Continúan las instancias para elegir el síndico de la Sindicatura Municipal

Locales 05 de marzo de 2018
La Sindicatura municipal es la encargada de controlar la administración municipal y hay cinco postulantes a cubrir el cargo de juez.
postulantes oposición escrita2

La Municipalidad de Ushuaia informó este lunes que se continúa llevando adelante el procedimiento para la designación del síndico contador  o contadora que integrará la Sindicatura Municipal, el organo encargado de controlar la administración municipal.

El proceso se inició en el mes de diciembre, con la inscripción y la presentación de documentación de aquellas personas interesadas que reunían los requisitos. Este lunes se cumplió la instancia de oposición escrita de la que participaron  Marina Iglesias, Lorena Gartner, Mónica Bini y Guillermo Echazú como aspirantes a ocupar el cargo.

Ahora, en esta nueva instancia del procedimiento estuvieron presentes en la sala de situación del edificio de Arturo Coronado los concejales Juan Carlos Pino, Ricardo Garramuño y Hugo Romero por el legislativo de la ciudad; los secretarios de Gobierno Omar Becerra, de Economía y Finanzas, Lucas Gallo,  junto al subsecretario de Legal y Técnica, César Molina. También hubo representación de la Sindicatura y del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas.

El procedimiento continúa con la evaluación de la oposición escrita donde quienes se postulan deberán superar los 65/100 puntos para luego participar de las entrevistas y conformar finalmente una terna.

Te puede interesar