Vuoto decretó asueto administrativo para empleadas municipales

Locales 05/03/2018
Este jueves las trabajadoras no irán a sus puestos por el "Paro Internacional de Mujeres". Cuál fue el argumento de asueto del Intendente.
vuoto
- Foto: Archivo prensa

El intendente Walter Vuoto firmó un controvertido asueto para todas las mujeres que trabajan en el municipio, para este jueves 8, por el "Paro Internacional de Mujeres" que llevarán a cabo organizaciones feministas.

"Ese día se llevará a cabo, internacionalmente, un paro de mujeres para visibilizar el reclamo contra la violencia de género en todas sus manifestaciones y la igualdad de posibilidades para hombres y mujeres", dijeron de la Municipalidad.

El Jefe municipal justificó el asueto al decir que "es el segundo año consecutivo que nos sumamos y acompañamos a las mujeres en su lucha, desde nuestra gestión apoyamos la visibilización de la problemática y acompañamos su presencia en las actividades que llevan adelante las distintas organizaciones y expresiones de nuestra ciudad".

Y señaló que "por eso decretamos el asueto y acompañamos a las trabajadoras de la administración municipal, a quienes quieran sumarse al paro internacional”.

Te puede interesar