Arcando se mostró junto a la Sociedad Rural

Buenos Aires 17 de julio de 2016
El vicegobernador participó de la tradicional Feria de Palermo, luego e diez años de ausencia de funcionarios nacionales y kirchneristas.
sociedad rural
Apertura de la 130ma Exposición Rural

El vicegobernador Juan Carlos Arcando se mostró y participó de la tradicional inauguración de la Feria de Palermo de la Sociedad Rural, en Buenos Aires, luego de diez años de ausencia de funcionarios nacionales y del Frente Para la Victoria.

El funcionario fueguino estuvo ayer en la 130ma Exposición Rural, que se realiza año tras años, y esa vez con la particularidad de contar con representantes de las provincias y funcionarios nacionales, luego de que la gestión presidencial de Cristina Fernández de Kirchner impidiera a funcionarios y provincias participar de dicho evento. 

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, aseguró en el acto que "tenemos muchos motivos para estar contentos y para decir que será una exposición de Palermo diferente, de hecho está aquí el ministro de Agroindustria de la Nación (Ricardo Buryaile), que después de los años que nos tocó vivir, agradecemos profundamente que hayan vuelto las autoridades nacionales y provinciales".

Etchevehere manifestó su deseo para que "en el futuro siempre podamos mantener el diálogo" con las autoridades nacionales "porque eso es lo que nos demanda no solo la producción, sino también el modo en que triunfan las naciones a nivel mundial".

Además, el titular de la SRA prometió que el sector realizará "inversiones por 58.000 millones de dólares" en todo el país y remarcó que esta será posible gracias a "la confianza" generada por la política del gobierno de Mauricio Macri.

En la comitiva de la inauguración también participaron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, el ministro bonaerense de Agroindustria, Leonardo Sarquís,  y el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet.

Te puede interesar