Incendio afecta a un restaurant de la zona céntrica

Locales 08 de marzo de 2018
El ígneo comenzó en un motor extractor del comercio "Casimiro Biguá", por acumulación de grasa. En 2015 también se había incendiado por el mismo motivo.

Un principio de incendio se produjo este miércoles en el restaurant "Casimiro Biguá" ubicado en la esquina de Roca y Maipú, el cual se originó por acumulación de grasa en un motor extractor y que no obstante no dejó personas afectadas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en horas de la tarde noche cuando el motor extractor ubicado en la parte superior del tiraje comenzó a incendiarse, afectando toda la campana del comercio.

El hecho fue advertido por el propio encargado del restaurant, quien primeramente pudo observar las llamas a través de los corderos en las estacas, para luego ver el incendio desde el exterior del inmueble.

Por el hecho debieron intervenir bomberos del cuartel central, quienes refirieron que sólo se vio afectado el mencionado extractor, el cual ardió por acumulación de grasa y alta temperatura.

Cabe mencionar que al momento del hecho el restaurant se encontraba abierto al público y que en diciembre del 2015 sucedió un principio de incendio por el mismo motivo de acumulación de grasa en la campana y por el cual los bomberos y policía debieron intervenir.

abc

Te puede interesar