Aerolíneas cancela vuelos por daños en sus aviones

Nacionales 21/03/2018
La compañía informó que el granizo afectó a su flota y que ya se encuentran en reparación.
Aerolineas 750x532
- Foto: Archivo Ushuaia 24

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos desde este miércoles y reprograma otros como consecuencia del granizo caído en el centro del país, lo que afectó a 15 aviones Boeing 737 de su flota.

La compañía informó que la cancelación de los 35 vuelos previstos para este miércoles y la reprogramación de otros 49  son como consecuencia de que la flota fue afectada y que se encuentra en reparación.

“La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certificación (por parte de ingenieros de Boeing) de las reparaciones hechas, que podría ser emitida en las próximas horas”, detalló Aerolíneas Argentinas en un comunicado.

De acuerdo con la aerolínea de bandera, son 3.600 los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos de este miércoles. La mayoría fueron reubicados en vuelos con pocas horas de diferencia, mientras que un porcentaje menor podrán viajar este jueves.

La compañía instó a los pasajeros afectados a comunicarse con el call center de la compañía (0810 222 VOLAR -86527-) antes de acercarse a los aeropuertos.

Te puede interesar