Reparan semáforos en distintos lugares de la ciudad

Locales 09 de abril de 2018
Ya cambiaron 100 lámparas y prevén reparar los los dispositivos lumínicos en su totalidad.
semaforo2

Distintos semáforos de la ciudad están siendo reparados y otros con mantenimiento por personal municipal. Hasta el momento se hizo el recambio de 100 lámparas y la reparación de plaquetas en los dispositivos lumínicos que serán renovados, en su totalidad,  en una próxima licitación.

Desde la Municipalidad indicaron que este lunes se efectuó la reparación de los semáforos ubicados en las calles Gobernador Paz, Gendarme Argentino, Karukinka, avenida Magallanes, Prefectura Naval, Perón y Perito Moreno.

El subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, informó que “se hicieron recambios de luces como así también de plaquetas y  están nuevamente en condiciones y funcionando. Vamos a seguir trabajando en las reparaciones durante los próximos días”.

Recordó, además,  que “la mayor parte de la semaforización de la ciudad tiene más de 20 años y su renovación forma parte de las prioridades que nos fijó el intendente Walter Vuoto para el mejoramiento integral de Ushuaia y de la calidad de vida de nuestros vecinos", concluyó el funcionario.

Te puede interesar