Desplazan a Murray y en su lugar asume Eposto

Locales 11/04/2018
Por disposición de la Gobernadora, Javier Eposto fue nombrado como nuevo secretario de Estado de Seguridad, en lugar de Ezequiel Murray.
eposto
Javier Eposto asume la Seguridad en la Provincia - Foto: Archivo

La gobernadora Rosana Bertone, decidió desplazar a Ezequiel Murray de la Secretaría de Seguridad y en su lugar asumirá Javier Eposto, quien venía desempeñándose en Secretario General de Gobierno  y realizando fuertes cambios en Recursos Humanos de Gobierno.

La medida sucede luego de fuertes críticas en Río Grande por el aumento de hechos delictivos, cuestionamientos que fueron acompañados por medios locales. 

Por otra parte, Bertone decidió nombrar al  Dr. Juan José D´Angelo como el nuevo Secretario General del Gobierno de la Provincia. 

D´Angelo es un abogado especialista en derecho empresarial, con estudios realizados en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la UADE y la Universidad de Palermo. Hasta la fecha se desempeñaba como Secretario de Gestión Gubernamental y antes trabajó como asesor jurídico en PAMI y en el ámbito privado.

En relación al cambio en el equipo de gobierno, el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Gorbacz señaló: “la Gobernadora tomó la decisión de llevar adelante cambios acordes con la dinámica que se necesita para esta nueva etapa de la gestión. Estuvimos estos dos años abocados al ordenamiento del Estado y a equipar todas las áreas, y estamos en condiciones de encarar una etapa de nuevos desafíos que hacen al funcionamiento y a la mejora en la implementación de las distintas políticas”.

El próximo viernes jurarán los dos nuevos funcionarios.

Te puede interesar