Colocaron el primer pilote de la obra para el nuevo hospital

Locales 12 de abril de 2018
La ampliación alcanzará un total de 12 mil 200 metros cuadrados.
41409352841_6456a29ddb_b

Luego de los trabajos de demolición, movimiento de suelo y preparación del terreno, la empresa que trabaja en en la ampliación del Hospital Regional Ushuaia realizó la colocación del primer pilote de la obra.

Actualmente se está ejecutando la primera etapa de la obra, que corresponde a la construcción de la estructura sismo resistente. La ampliación alcanzará un total de 12 mil 200 metros cuadrados.

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díazexpresó que “estamos hoy presenciando la colocación del primer pilote, lo que vendríamos a llamar la piedra fundamental de la obra”, y destacó “la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de invertir en salud y de ponerse al hombro este proyecto tan emblemático y anhelado por la comunidad”.

“Lo decíamos en su momento y hoy lo reforzamos: es una utopía que se hace realidad”celebró el funcionario, recordando que “muchas veces se dijo que se iba a hacer la ampliación del hospital y siempre quedó en promesas vacías”.

Díaz mencionó también que “cuando comenzamos con este proceso algunos pusieron en duda de que se fuera a llevar adelante”, pero que “el estar hoy presenciando este histórico momento es una clara demostración de la seriedad con que se trabajó”.

“Estamos muy contentos con todo el desarrollo de la obra, que llevamos adelante desde el Ministerio de Salud conjuntamente con Obras Públicas”, expresó el funcionario, considerando que “esta obra significa mucho para la provincia, especialmente para la ciudad de Ushuaia”.

Te puede interesar