Aerolíneas cambia vuelos desde Río Grande y agrega frecuencias a Ushuaia

Locales 16 de abril de 2018
La empresa estatal decidió volar por la madrugada desde Río Grande a Aeroparque y evitar Ezeiza. Desde Ushuaia habrá 11 nuevas frecuencias a partir de julio.
Aerolineas 750
- Foto: Archivo Ushuaia 24

Aerolíneas Argentinas anunció cambios en los vuelos hacia Tierra del Fuego a partir de julio próximo, sumando otros vuelos a Ushuaia y modificando vuelos desde Río Grande a Buenos Aires.

Según informó en un comunicado, desde Río Grande se dispondrá de dos vuelos diarios con partidas y arribos desde y hacia Aeroparque, evitando así la operación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".

Los vuelos a Aeroparque serán desde 23:45hs., arribando a las 03:15hs. y regresará a la ciudad de Buenos Aires partiendo a las 03:55hs. de la mañana, para aterrizar en Aeroparque a las 7:05hs.

Mientras tanto, el segundo vuelo diario partirá desde Aeroparque a las 04:00hs., para arribar a Río Grande a las 7:30hs. Y regresar a la Capital Federal con partida a las 8:10hs. y arribo allí a las 11:20hs. En ambos casos, el servicio será operado con la flota Embraer-190 de Austral, con capacidad para 96 pasajeros por vuelo.

Desde la empresa resaltaron que la medida corresponde a que se ha detectado que los vuelos nocturnos se operan en mejores condiciones climáticas que aquellos operados durante la mañana, lo que reduce demoras y cancelaciones.

Vuelos a Ushuaia
En tanto Aerolíneas Argentinas anunció que los 21 vuelos que en la actualidad conectan a Ushuaia con Aeroparque, pasarán a ser 29. Además, a dicha operación se sumarán las 3 frecuencias semanales conectando con Ezeiza.

Ushuaia contará en julio con 3 frecuencias semanales conectando con El Calafate, Provincia de Santa Cruz, y 5 frecuencias semanales conectando con Córdoba, más 3 frecuencias semanales haciendo lo propio con Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar