Declararon como Personalidad Destacada al músico Marco Barrientos

Locales 03 de mayo de 2018
El reconocido cantautor internacional cristiano brindó dos conciertos por primera vez en Tierra del Fuego.
27000776697_5b8807b086_b

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios, declaró como Personalidad Destacada al cantautor y pastor Marco Barrientos, luego de haber brindado un concierto en Ushuaia y otro en Río Grande, por primera vez en Tierra del Fuego.

Este decreto, firmado por la gobernadora Rosana Bertone, reconoce la trayectoria de uno de los máximos referentes en el mundo hispano que reúne y transmite la enseñanza de los principios bíblicos a través de la música cristiana durante casi 30 años. El pastor mexicano cuenta con una extensa discografía con más de 40 álbumes y ha sido nominado en tres oportunidades en los Premios Grammy Latino.

La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta, quien hizo entrega del decreto a Barrientos, comentó que “fue un momento muy emocionante para el pastor y todos los presentes al ser nombrado por la Gobernadora como Personalidad Destacada”.

Asimismo agregó “hemos tenido con él una charla muy amena en la que le hice llegar el cariño y el saludo de nuestra jefa de Estado”.

Por último, Peralta destacó que en el show del que participaron cerca de 2 mil personas “el Pastor Barrientos ha orado por nuestra provincia, por el día a día de cada ciudadano y por un pasar mejor para todos los habitantes de Tierra del Fuego”.

Barrientos es un cantautor evangelista con 30 años de carrera y profeta. Líder, conferencista internacional, maestro de la Palabra de Dios, y Pastor del Centro Internacional Aliento en Texas, Estados Unidos. Además, su organización cuenta con fundación.

Su música inspiró a millones de cristianos de todo el mundo e incluso sus canciones siguen sonando en las iglesias cristianas año tras año. Ha llenado estadios en toda Latinoamérica.

27000777187_f12ca90c0d_b

Te puede interesar