La Policía de Tierra del Fuego exhibe su historia en la Casa Beban

Interés general 04/05/2018
La muestra recorre la historia de la Fuerza de Seguridad al cumplirse el 133° aniversario. Estará abierta hasta el 11 de mayo.
muestra policia

La Policía de Tierra del Fuego exhibe su historia en la Casa Beban a través de fotografías, documentos y elementos utilizados por el personal policial a través de las décadas, al cumplirse el 133° aniversario

La comunidad en general y quienes visitan la Ciudad pueden participar del recorrido por la “Muestra Histórica de Policía de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”, que inauguró el 3 y continuará abierta hasta el 11 de mayo en el horario de 09:00 a 21:00 horas.

Entre la muestra de trajes, artículos de uso propio de las actividades policiales a lo largo de los años desde su creación, a fines del siglo XIX, pueden conocerse también fotografías y documentación, donde constan los acontecimientos históricos destacados de la Institución.

En la muestra se puede observar el equipamiento con que cuenta el personal policial de la División Servicios Especiales, para la búsqueda y rescate de personas en la montaña. Y además de las exposiciones que el personal de esas áreas llevará a cabo, también realizarán demostraciones y actividades recreativas, tanto para las personas adultas como los niños y niñas que quieran compartir el espacio.

Te puede interesar