Funcionarios y la familia Goodall analizan alternativas para el Corredor del Beagle

Locales 13 de mayo de 2018
Los funcionarios fueron hasta la Estancia Harberton en donde se pretende trazar el Corredor del Beagle hasta el río Moat.
40283381570_bd4162759c_k

Funcionarios del Gobierno fueron recibidos por la familia Goodall en la Estancia Harberton, para evaluar alternativas al Corredor del Beagle el cual se pretende hacer en la intersección de la Ruta J y la ruta K , finalizando en el río Moat.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, el secretario de Planificación Estatégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat Olaf Jovanovich y el presidente del la Dirección Provincial, Obras y Servicios Sanitarios Guillermo Worman se trasladaron hasta la Estancia y fueron recibidos por la familia Goodall, quienes expusieron a los funcionarios su propuesta de traza alternativa a la ruta del corredor costero.

“Nos encontramos nuevamente con la familia Goodall para estudiar las alternativas que plantean por la ruta del Corredor del Beagle” señaló Jovanovich, por lo que “estuvimos recorriendo los lugares y recabando información de los puntos que ellos plantean como alternativas al paso de la ruta, avanzando en la búsqueda de acuerdos como viene planteando el ejecutivo desde el principio”.

Hace unos días, las autoridades del Gobierno ya se habían reunido con la familia Goodall, y esta visita a la estancia fue uno de los puntos acordados en ese encuentro.

40430148665_5d877cd852_h (1) La Legislatura debate la expropiación de inmuebles en Almanza

Te puede interesar