Convocan a referentes y vecinos para organizar el “Dia del Vecino”

Locales 14 de mayo de 2018
La convocatoria fue realizada por la Municipalidad de Ushuaia para agasajar a las personas que durante todo el año desempeñan un papel participativo.

La Municipalidad convocó a referentes y vecinos de distintos barrios de la ciudad a una reunión para organizar conjuntamente el “Día del Vecino”, jornada en la que se agasaja a las personas que durante todo el año desempeñan un papel participativo en sus barrios, buscando construir vínculos entre los y las habitantes de cada uno de estos, así como soluciones a las diferentes problemáticas que detectan en sus propios barrios.

La convocatoria es para el martes 15 de mayo a las 18 en las oficinas ubicadas en la calle Marcos Zar 340, en el barrio Solier.

Allí se buscará, además, fortalecer la difusión de las diferentes actividades de promoción e integración barrial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de las diferentes áreas que componen la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos; así como la importancia de construir y concretar la organización barrial a través de la conformación de las comisiones vecinales como nexo entre el Municipio, el barrio y sus vecinos.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 431492, o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar