Detienen al sospechoso de haber robado en el local de FORJA en Ushuaia

Locales 31 de mayo de 2018
Fue detenido en Goleta Florencia al 2000 y está señalado como autor de haber robado computadora, banderas y otras cosas en el local kirchnerista.
abc

Un sospechoso del robo ocurrido el pasado sábado en el local kirchnerista de FORJA fue detenido por agentes de la División de Delitos Complejos de Ushuaia de la Policía Provincial, en una vivienda de la calle Goleta Florencia al 2000.

El sospechoso fue identificado como Sebastián Segovia, el cual residiría en una habitación en la pensión y se encuentra señalado como autor del robo de una computadora, banderas partidarias y camisetas de fútbol de distintos países del local partidario y por el cual habría ingresado rompiendo un ventanal. 

Durante el allanamiento a la habitación se logró dar con los elementos sustraídos en FORJA y también otros en relación a una denuncia de robo ocurrida el pasado 5 de mayo en Ushuaia, por lo que se ordenó al Magistrado actuante la notificación de Derechos y Garantías Procesales y actualización de Legajo Prontuarial, entre otras medidas contra el sujeto.

El secretario de Estado de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, anunció que tras el trabajo realizado por la Policía “dimos con pruebas que comprometen a un sujeto de la ciudad de Ushuaia con el robo al local de FORJA”.

“Me enorgullece que nuestra policía pueda dar pronta respuesta a la ciudadanía. La buena policía es la que resuelve los delitos sin dilaciones y con profesionalismo”, señaló Eposto.

Te puede interesar