Condenaron a un hombre a 6 años de prisión por abuso sexual

Locales 04 de junio de 2018
El condenado estaba acusado de aprovecharse de una joven en su automóvil, en las afueras de un boliche. La víctima "no podía consentir libremente la acción".

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a la pena de seis años de prisión a un sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra un joven de Ushuaia.

El hombre estaba acusado de abusar sexualmente a una joven de 19 años de edad, mediante acceso carnal y abuso coactivo. Para la Justicia, “la víctima no podía consentir libremente la acción”.

El episodio tuvo lugar en el interior del automóvil del imputado –de donde la joven logró bajarse-, y que se encontraba en inmediaciones de un boliche.

El Tribunal de Juicio estuvo presidido por el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Doctores Rodolfo Bembihy Videla y Maximiliano García Arpón.

El Ministerio Público Fiscal, lo representó el Doctor Fernando Ballester Bidau; y la defensa la ejercieron los letrados Juan Francisco López y Cristian Ferré Penizzotto.

Desde la Justicia decidieron reservar la identidad del condenado y mantenerlo libre con reglas de conductas, hasta tanto quede firme la condena.

Te puede interesar