Reseña de los postulantes para embajador o embajadora de Ushuaia

Locales 13 de junio de 2018
A los candidatos se los puede votar por Facebook y este viernes se revelará al ganador o ganadora para representar a la ciudad.
abc

Hasta el viernes los vecinos y vecinas de Ushuaia podrán votar al embajador o embajadora de la ciudad. La votación se realiza en Facebook y hay una variada lista de candidatos con diferentes actividades solidarias, deportivas, derechos y laborales.

Para elegir a dos candidatos de los 15 en la votación de Facebook se tendrá que ingresar al link, seleccionar para luego enviar el resultado. No son válidos los comentarios en la página de la Municipalidad en esa red social.

CLICK ACÁ PÁGINA DE LA VOTACIÓN

CANDIDATA N°1: Mónica Acosta, presidenta de la Cooperativa Renacer. Ha trabajado durante años para el crecimiento de la cooperativa, sumando innovación y competitividad frente a otras empresas.

CANDIDATO N°2: Saturnino Alonso, vecino dispuesto a colaborar siempre, lo hizo en su barrio Los Andes, lo hace con los peregrinos a San Cayetano.

CANDIDATA N°3: Yanina Ailín Ariza, promociona a la ciudad en el resto del país desde su puesto de trabajo como tripulante de cabina.

CANDIDATA N°4:  Estela Maris Bianchini es presidenta de la Asociación de Inquilinos Ushuaia y lucha contra los abusos en los precios de los inmuebles y los derechos de los inquilinos.

CANDIDATO N°5: Francisco “Paco” Fernández, con sus jóvenes 93 años, quien fue radiotelegrafista en la ciudad y fue el enlace de la ciudad con el afuera durante muchísimos años;

CANDIDATA N°6: Violeta Ferrari es una destacada deportista de Ushuaia. Obtuvo logros en la disciplina esgrima, lo que le valió el reconocimiento de autoridades de la Provincia.

CANDIDATO N°7: Carlos Garrido, escritor, cantautor de Ushuaia.

CANDIDATA N°8: Guadalupe Carrera Guzmán tiene una capacidad diferente y promueve una ciudad más inclusiva.

CANDIDATO N°9: Matías Núñez Olivera, joven de 27 años, integrante de ASDU, quien se dedica a ser guardia ambiental de la ciudad

CANDIDATA N°10: Marcela Quintana promueve la donación de órganos desde que fue trasplantada, hace 8 años.

CANDIDATA N°11:  Agustina Toledo, trabaja en un ropero solidario, ayudando a personas que más lo necesitan. También colabora con el Hospital Regional de Ushuaia.

CANDIDATA N°12:  Magalí Torti realiza tareas comunitarias en la ciudad y cuenta con la colaboración de amigos.

CANDIDATA N°13: Claudia Vallejos, realiza tareas en “Mamá 24”, Fundación de Provisión Maternal.

CANDIDATO N°14: Omar Verdún, del barrio Raíces 4, quien promueve la organización comunitaria para el fortalecimiento de los lazos en la ciudad, a través del deporte, la recreación, la cultura, el trabajo social.

CANDIDATO N°15: Juan Villegas, trabajador municipal y arbitro de fútbol en Ushuaia.

Embajadores

embajadores1

embajadores2

 

Te puede interesar