"No me representan": La indignación en redes sociales contra los diputados fueguinos

Locales 14 de junio de 2018
Los cinco diputados por Tierra del Fuego fueron repudiados en las redes sociales por sus votos a favor del proyecto del aborto.

Una ola de enojos e indignación en las redes sociales se desató hoy luego de conocerse los votos de los diputados por Tierra del Fuego, divididos entre el kirchnerismo y el PRO, en el proyecto que obtuvo media sanción a favor del aborto legal y gratuito.

“No me representan” rezan algunas de las imágenes compartidas en Facebook y Twitter, en donde además se pide no volver a votar estos políticos por su postura a favor del aborto, teniendo en cuenta que en el caso de Gastón Roma, participó en marchas con familias y vecinos en contra del proyecto, para luego votarlo a favor en Buenos Aires.

“Vergüenza: Los diputados por Tierra del Fuego Martin Pérez, Gastón Roma, Tito Stefani, Matías Rodríguez y Analuz Carol votaron a favor del aborto y en contra de las dos vidas. NO NOS REPRESENTAN NOS MIENTEN Y SE RIEN EN NUESTRA CARA”, señala otro posteo en Facebook.

Si bien el proyecto abortista obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, ahora pasará el tratamiento al Senado de la Nación. 

35244107_263133564427921_6826435081985327104_o
Imagen: Segundo Carlos (Facebook)

Te puede interesar