Muere "El viejo" del Precio de la Historia

Mundo 25/06/2018
Richard Harrison falleció a los 77 años y era el dueño de la reconocida tienda de empeño.
abc

Richard Harrison, conocido como "El viejo" del programa "El Precio de la Historia" de History Channel, falleció a los 77 años de edad, según confirmó el propio canal.

Harrison protagonizaba un papel fundamental como dueño de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", donde ciento de personas las visitan a diario debido a la popularidad del programa. Él junto a su su hijo Rick Harrison, su nieto Corey Harrison y al amigo de la familia Chumlee, hacían un programa entretenido, rodeado de historia y negocios.

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de 'El precio de la historia' alrededor del mundo", comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial, agregando que el hombre, de 77 años, dejó en paz este mundo. 

"Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa", se destacó también en el enunciado de redes sociales

Por su parte, History Channel anunció: “Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, "El Viejo" Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de "El Precio de la Historia". Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento”. 

Te puede interesar