Aerolíneas Argentinas lanza pasajes low cost en rutas del país

Nacionales 31/07/2018
La empresa ofrecerá desde agosto pasajes con increíbles descuentos para tramos con la modalidad low cost en el equipaje.

Aerolíneas Argentinas ofrecerá desde el 1 de agosto increíbles promociones por volar en tramo (un vuelo) a solo $499 pesos finales y con una anticipación de 30 días.

La línea de bandera pone pasajes por debajo de la tarifa mínima de referencia. Así fija el precio de $499 de precio final para volar en tramos con 30 días de anticipación para septiembre y octubre de este año.

Según las condiciones de la promoción, los vuelos tendrán la modalidad low cost, es decir que solo se podrá ir con equipaje en mano de hasta 8 kilos, mientras que de haber equipaje extra se deberá despachar por bodega y tarifar aparte. En ese último caso, el costo de enviar equipaje por bodega será de $399 por tramo si la compra del pasaje es por el sitio web de Aerolíneas o de $650 en mostrador.

Para septiembre y octubre solo habrá venta de 3000 pasajes y comienzan a venderse a las 0 horas de este 1 de agosto para todas las rutas del país, con descuentos a menores. Sin embargo, no incluye cambio de ruta, ni devolución. Todos estos vuelos estarán operados por Aerolíneas Argentinas y Austral en clase turista.

Te puede interesar