Boyadjian aseguró que se llegó a 1 millón de firmas "a favor de las dos vidas"

Buenos Aires 01/08/2018
La senadora fueguina informó que las firmas serán presentadas en el Plenario de Comisiones del Senado.
BOYADJIAN FIRMAS SENADO

La senadora,Miriam Boyadjian, aseguró este miércoles que se alcanzaron 1 millón de firmas de personas que están en contra de la despenalización del aborto y están "a favor de las dos vidas".

La parlamentaria informó que se sumaron 250 mil firmas a las presentadas en la Cámara de Diputados.  “Gente de todos los rincones del país nos están haciendo llegar su apoyo y nos piden que no aflojemos en esta lucha, que es ni más ni menos que defender el valor de la vida desde su concepción”, aseguró la senadora en el Salón de las Provincias del Senado, colmado de gente.

“Se trata de firmas que fueron enviadas por diversos medios a los senadores y diputados,  las cuales vamos a llevar hoy al Plenario de Comisiones para que sean tenidas en cuenta. Tienen que ver con el valor jurídico y primordial que debemos darle a la vida, que es lo más importante que tenemos”, aseguró Boyadjian.

En  presentación de las firmas participaron diversas organizaciones pro vida y los senadores Mario Fiad, Silvia Elias de Perez, Cristina Fiore, Maria Teresa Gonzalez, Ada Iturrez de Cappellini, y Olga Inés Brizuela y Doria

Te puede interesar