El Concejo convoca a debate ciudadano y audiencia pública

Locales 07/08/2018
Los vecinos podrán opinar sobre diferentes proyectos como las cámaras de seguridad en las calles, modificación de la RTO y venta de terreno fiscal.

El Concejo Deliberante convocó a los vecinos interesados a participar en el Debate Ciudadano y Audiencia Pública para este viernes a las 13 y 14 horas en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante (Paz y Piedrabuena) en donde se debatirán distintos temas.

En el Debate Ciudadano se hablará sobre la modificación de la Ordenanza Municipal N° 337 Revisión Técnica Obligatoria y el proyecto de ordenanza referente a crear en el Departamento Ejecutivo Municipal el Registro Fílmico de Operativos de Control de Transito.

También se debatirá el proyecto de ordenanza referente a crear en el Municipio de Ushuaia el Programa Góndola Local; el proyecto de ordenanza referente a facilitar el acceso a la población a los alimentos recomendados para prevención, control y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la diabetes y el proyecto de ordenanza referente a autorizar al propietario de la parcela 3c, del macizo 54, de la sección A, a modificar la mensura en lo que respecta a la medida de la ochava en 4,24m.

En tanto en la Audiencia Pública, se pondrá en discusión el Decreto Municipal N° 1548/2017, mediante el cual se aprueba preadjudicar en venta la fracción identificada como sección S, sector A1 (a ser incorporada a la sección O del Valle de Andorra), con una superficie aproximada de 4680 m2, a la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, con destino a la construcción de viviendas para sus afiliados.

Te puede interesar