Nuevo Operativo Saturación en Ushuaia

Locales 12/08/2018
La Policía y fuer<as de seguridad realizaron un nuevo y masivo control de personas y vehículos en distintos puntos de la ciudad, en el que también participó el can antinarcóticos.
WhatsApp Image 2018-08-11 at 10.45.17

La Policía Provincial junto a fuerzas federales realizaron este viernes un nuevo “Operativo Saturación”, el masivo control exhaustivo de personas y vehículos en distintos puntos clave de la ciudad.

En Operativo Saturación, “tiene como principal objetivo prevenir la comisión de delitos, identificar personas que resulten sospechosas y practicar controles esporádicos de tránsito tanto a particulares como vehículos de transporte de pasajeros, utilizándose además el can antinarcóticos “ELI”. Concientizando asimismo a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad y el no uso del celular al manejar, entre otras recomendaciones”, indicaron desde la fuerza provincial.

Para el operativo, que comenzó a las 21 horas del viernes hasta las 8 del sábado, estuvieron “unos 200 uniformados en toda la cuidad, en patrullas móviles como de a pie, cubriéndose tanto la zona céntrica como distintos barrios de la periferia”.

Como resultado del operativo, se realizaron 68 Controles esporádicos de tránsito realizados tanto a particulares como de transporte de pasajeros, 3 en los cuales se detectaron irregularidades derivando en secuestro de automotor por falta de documentación correspondiente.

Si bien no se registraron denuncias de delitos o detenidos por hechos ilícitos, se detuvieron a dos personas por infringir los edictos policiales que versan sobre ebriedad y desorden.

“Dicho operativo alcanzo los objetivos generales para este servicio, por lo que teniéndose en  cuenta sus resultados, se lo considera muy satisfactorio, destacándose q no se detectaron conductores alcoholizados y la importante colaboración y predisposición de la ciudadanía en general”, resaltaron desde la Policía.

WhatsApp Image 2018-08-11 at 10.44.59

Te puede interesar