Coronaron a la nueva Reina de Oro

Locales 13/08/2018
Flavia del Carmen Andrade Soto recibió los atributos de su antecesora, Nélida del Valle Corvalán.
Reina de Oro TDF 1

Flavia del Carmen Andrade Soto es la nueva Reina de Oro 2018, tras participar del certamen sobre 24 postulares.

El intendente, Walter Vuoto, fue en encargado de coronar a la nueva reina mientras la saliente reina Nélida del Valle Corvalán, fue quien otorgó los atributos.

En el evento, desarrollado en el Centro Cultura Esther Fadul, participaron con 24 postulantes, y en el que además fueron elegidas Sara Amoedo (Centro Koiuska) como Primera Princesa; Judit Almonacid como Miss Elegancia; Margarita Bernales (Hogar de Día) como Mis Simpatía; y Nédida Cárdenas (Centro de Jubilados YPF de Río Grande) como Reina Madre.

Previo a la coronación hubo diferentes espectáculos con un cierre que estuvo a cargo de la Banda Municipal, que hizo bailar a todos.

La flamante Reina de Oro tiene 65 años de edad, está casada y tiene 3 hijos y 5 nietos. Dijo que le gusta el folclore, la bachata y la cueca, y que sus pasatiempos son cantar, cocinar, bailar y viajar. “Mis amigas y mi familia me insistieron mucho para presentarme, porque yo siempre pensé que estas cosas son para las mujeres lindas y acá estoy, dándome cuenta de que lo que vale no es la estética sino vivir esta fiesta riendo, disfrutando y reencontrándome con gente maravillosa”, declaró.

La elección fue organizada por el Centro de Jubilados Koiuska y contó con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia, donde también estuvieron 500 adultos mayores provenientes de Río Grande, Tolhuin y la capital fueguina.

Reina de Oro TDF 2

Te puede interesar