El fuego consumió una vivienda y la mujer acusa a su pareja por el incendio

Policiales 23 de agosto de 2018
El ígneo sucedió sobre una vivienda de Soldado Aguirre al 2400.  Un hombre debió ser asistido en una ambulancia por el estado de shock y emanación de humo. 
WhatsApp Image 2018-08-23 at 06.34.41

Un incendio consumió la totalidad de una vivienda ubicada en Soldado Aguirre al 2400, donde la mujer que residía en la misma acusó a su pareja de haber provocado el incendio tras una discusión.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas cuando las llamas comenzaron a arder sobre una casilla de madera, la cual fue consumida en cuestión de minutos, pese a la labor de los bomberos del cuartel Zona Norte.

Al momento del incendio, se encontraba Carlos Herlein, de 69 años, en estado de shock y con problemas respiratorios por haber estado expuesto en monóxido de carbono, por lo que profesionales médicos del nosocomio local lo asistieron para luego ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia.

Mientras ocurría la emergencia, fue la pareja de Herlein, Liliana Salvatierra (62) quien lo acusó por el incendio debido a que momentos antes habían tenido una discusión y este amenazó que iba a incendiar la casa en su ausencia. Ante la acusación, intervino la Comisaría de Género y Familia, donde se radicó la denuncia.

En el lugar se implementó una consigna policial, hasta tanto se materialice el acta el día de mañana.

Te puede interesar