Imputaron a los incitadores de saqueos contra La Anónima

Locales 04/09/2018
Los imputados de 18 años y dos de 22 años están acusado de instigar a cometer saqueos en la reconocida cadena de supermercado, con mensajes en redes sociales.

En el marco de la causa por incitación a saqueos contra el supermercado La Anónima, el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, imputó a un joven de 18 años y otros dos de 22 años, quienes administraban un grupo de Whatsapp denominado “SaqueoANONIMA(inflación)”.

 El requerimiento fiscal de instrucción, a cargo del Fiscal Nicolás Arias, el 1 de septiembre los jóvenes “invitaron a una gran cantidad de personas a través de un enlace enviado a los abonados telefónicos que integraban el grupo de mensajería instantánea” a cometer ilícitos.

Los administradores habrían “incentivado o estimulado públicamente al resto de los integrantes, y a través de ellos a terceros desconocidos, a sustraer, en forma masiva, diversos productos de los supermercados de la zona”.

Los jóvenes que quedaron imputados son Estéfano Nahuel Arenal, Mauro Ezequiel Straface y Álvaro Arturo González Visciglino.

La causa ingresó en el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Sur, a cargo del Doctor Javier De Gamas Soler.

La anonima 500X500Detienen a incitadores de saqueos a La Anónima 

Te puede interesar