Por usurpaciones, ponen control policial en el asentamiento Las Reinas

Locales 04/09/2018
Al control de los efectivos se dispuso también la prohibición de ingreso de materiales al sector informal que será próximamente un barrio.
reunion municipalidad policia1

Luego de las alertas por usurpaciones en el asentamiento Las Reinas, de Andorra, la Municipalidad y jefes de la Policía mantuvieron un encuentro para instalar un control policial en el acceso al sector y prohibir el ingreso de materiales.

En el encuentro estuvieron el secretario de Gobierno, Omar Becerra, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel De la Vega, la comisario Mayor Alejandra Giordano y demás integrantes de la Fuerza.

“Estamos preocupados por la situación que están viviendo los vecinos del barrio y se tomó la decisión en el Gabinete municipal de prohibir todo acceso de materiales al sector en forma inmediata”, dijo Fernández y afirmó que “estamos estudiando varias medidas para resolver el intento de ocupaciones en el sector, por eso la Policía va a estar de manera  permanente en el lugar”.

Por último, señaló que “al barrio lo estamos por regularizar y esto pone en peligro todo el trabajo que se viene realizando con los vecinos, una tarea intensa que nos implica llegar a la regularización y no se puede, ni vamos a permitir la ocupación irregular” considerando que “cualquier problema que tenga alguna familia, tiene que ir a las áreas municipales y allí veremos cómo lo resolvemos, pero el ir a ocupar no es la solución y no estamos dispuestos a tolerarlo”.

 

Te puede interesar