Gorbacz: "La gente ya no cree el verso de que todo es responsabilidad de la herencia"

Locales 05/09/2018
El Jefe de Gabinete de la Provincia apuntó a Cambiemos y pidió "no estar llorando permanentemente por la herencia recibida".

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz apuntó este miércoles a Cambiemos al decir que "la gente ya no cree el verso de que todo es responsabilidad de la herencia recibida" y pidió "hacerse cargo de resolver los problemas y no estar llorando permanentemente por la herencia recibida".

El funcionario dirigió sus palabras al diputado del PRO, Héctor "Tito" Stefani", quien justificó la situación social y económica a la herencia recibida por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Una persona o un gobierno puede acertar o equivocarse, lo que no puede es desentenderse de su responsabilidad de gobernar y limitarse a descargar culpas en los demás" sostuvo Gorbacz. 

“Me indigna y me irrita que quiénes ayer fueron parte de este desastre simulen estar ‘desayunándose’ con la situación que atraviesa la Nación" y que "no resulta casual que en esta Argentina que vamos a dejar atrás, desde 1928 no termina su mandato un presidente no peronista", cuestionó.

Gorbacz se manifestó "sorprendido" y "preocupado" que “después de 3 años de gobierno, ahora a Stefani ya no le alcanza con buscar culpables en la última década sino que los busca en el último siglo", y criticó que "en lugar de culpar al peronismo y de imaginar conspiraciones, que ayude al Gobierno nacional a hacer una autocrítica y a corregir el rumbo de la política económica porque el camino del ajuste siempre ha sido la entrada a un laberinto sin salida".

"Hoy estamos mucho peor que hace 3 años. La gente ya no cree el verso de que todo es responsabilidad de la herencia recibida. Bertone recibió una provincia quebrada y en caos; y la está sacando adelante porque se hizo cargo de resolver los problemas y no se dedicó a llorar por la herencia recibida. Para gobernar hay que ser responsables. No se puede vivir en la queja permanente y echando culpas a los costados”, finalizó Gorbacz.

Te puede interesar