Madre e hijo caen del segundo piso de una vivienda

Locales 06/09/2018
Ocurrió en una vivienda de Yamanas al 1300. La madre intentó socorrer a su hijo que estaba a punto de caerse desde un techo, pero ambos terminaron precipitándose. 
WhatsApp Image 2018-09-06 at 18.21.29

Una joven y su hijo terminaron con fracturas y otras lesiones tras caer de un segundo piso de una vivienda ubicada en Yamanas al 1300, en el barrio Felipe Varela de Ushuaia, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves cuando una mujer identificada como Yanina Villaruel (26) intentó socorrer a su hijo de 1 año y 10 meses, que se encontraba a punto de caer desde un segundo piso. Por causas que no fueron precisadas, ambos terminaron cayendo desde ese piso al suelo, terminando con diversas heridas.

A la llegada de efectivos policiales y personal médico, la mujer y su hijo se encontraban conscientes, sin embargo, debieron ser trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en donde se conoció extraoficialmente las fracturas sufridas por la mujer y el niño producto de la caída.
Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para conocer el desenlace del siniestro.

Te puede interesar