Corte de energía afecta a la zona sur y piden restringir el consumo 

Locales 08/09/2018
La DPE aseguró que el corte se produjo por una rotura de un transformador de potencia del Centro de Distribución de Vialidad, y que se arreglará los próximos días. 

Un corte de energía afecta a los vecinos comprendidos entre el Arroyo Buena Esperanza hasta el Parque Nacional, debido a una rotura en un transformador, por lo que piden restringir el consumo en los domicilios.

"La Dirección Provincial de Energía informa que en el transcurso de la mañana de sábado 8 de septiembre se produjo una rotura de un transformador de potencia del Centro de Distribución de Vialidad, que alimenta el sector comprendido entre el Arroyo Buena Esperanza hasta el Parque Nacional TDF, estimándose su reparación en los próximos días", dijo en un comunicado la DPE.

"El personal de la DPE se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad, con el fin de trasladar las cargas de ese centro a otros puntos del sistema de distribución de Ushuaia. Es por ello, que solicitamos a la población comprendida en dicho tramo que ahorre el consumo de energía logrando así prevenir los cortes rotativos del servicio", agrega el texto.

Finalmente informó que "de ser necesario se realizará cortes en el alumbrado público, con el fin de impedir los cortes en los domicilios residenciales".

DPE

Te puede interesar