Asumió Álvarez en reemplazo de Díaz

Locales 12/08/2016
El secretario de Asuntos Gremiales pasó a estar al frente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia, tras la dimisión de Gastón Díaz.
unnamed (31)

José Luis Álvarez, quien se desempeñaba como secretario de Asuntos Gremiales, asumió ayer como Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, luego de la escandalosa renuncia del Dr. Gastón Díaz 

El acto se llevó a cabo en el Salón “Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur” de la Casa de Gobierno, y contó con la presencia de ministros, legisladores, secretarios y subsecretarios.

Álvarez destacó que su designación como Ministro de Gobierno “significa para mí un gran logro después de tantos años de arduo trabajo desde el Derecho y desde la asociaciones sindicales. Ahora tengo la gran responsabilidad de trabajar para todo el pueblo de mi provincia”.

“A Tierra del Fuego le debo todo lo que soy. Vengo a trabajar denodadamente y con vocación de servicio para devolverle a la Provincia algo de todo lo que me dio y me da todos los días” aseguró el funcionario.

Respecto a la continuidad de la Mesa Técnica junto a los sindicatos, el Ministro ratificó que ese será el ámbito “donde se encontrarán las soluciones, sobre todo para el objetivo principal que es que la Caja quede en la Provincia”.
 

Te puede interesar