Arcor: La denuncia es totalmente falsa

Nacionales 15/09/2018
La empresa dijo que el mensaje que circula en las redes sociales sobre la contaminación de sus productos es una falsa información de mayo del 2017.

La mega empresa Arcor aseguró mediante un comunicado que el mensaje que circula en las redes sociales sobre la contaminación de sus productos “es totalmente falso” y que ese mensaje se remonta a una falsa cadena de mayo del 2017.

“En relación a un mensaje que nuevamente está circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor, debido a que presentarían la bacteria Salmonella, queremos llevarle tranquilidad a todos nuestros consumidores”, señala el comunicado.

“Recordamos que se trata de un mensaje totalmente falso, que comenzó a circular en mayo del 2017 y no responde a ninguna información del Ministerio de Salud de Argentina”, agrega.

En ese sentido recuerda la aclaración realizada por la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Medica Argentina (ANNMAT) sobre la falsa información que circula por estos días.

abc ANMAT niega productos contaminados de la marca Arcor

Te puede interesar