La Antorcha Olímpica de la Juventud llega a Ushuaia

Locales 29/09/2018
El Tour de la Antorcha Juegos Olímpicos “Buenos Aires 2018”, estará en la zona céntrica donde también se podrán conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires.
abc
La llama Olímpica de la Juventud en Neuquén

Este domingo la Antorcha de los Juegos Olímpicos “Buenos Aires 2018” recorrerá Casa de Gobierno hasta el Polivalente de Arte, en donde los organizadores también invitaron a dar paseo 360° para conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Olímpica 2018.

El evento tendrá lugar el domingo 30 de septiembre, de 13:00 hs. a 16:00 hs, desde la Casa de Gobierno hasta Polivalente de Arte. Durante el evento, la llama estará acompañada con diferentes shows musicales.

Por otro lado, los organizadores invitaron a que "vivan Estación Buenos Aires, disfrutarán videos con múltiples circuitos 360°. Mediante esta actividad, se invita al público a conocer los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, elegida como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. “Ciudad en Movimiento”, los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; “Ciudad Histórica”, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; “Ciudad para Disfrutar”, los invitará a recorrer los parques y espacios verdes; y “Ciudad Panorámica” los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires".

A través de esta propuesta innovadora de realidad virtual, el proyecto recorrió 14.000 km., de Norte a Sur y de Este a Oeste del país, como antesala de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud. Ushuaia será el último destino del Tour de la Antorcha.

De la propuesta participará, también, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach -como invitado de honor-, junto al titular del Comité Organizador de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, Gerardo Werthein. La capital fueguina constituirá el punto de regreso a Buenos Aires, donde el próximo 6 de octubre se realizará el acto inaugural de los Juegos Olímpicos, abierto a todo el público.

Te puede interesar