Ushuaia presente en la 46° expo internacional de Turismo en Brasil

Locales 02/10/2018
La ciudad estuvo representada junto al área de Nación y Aerolíneas Argentinas, en vista de promover el destino Ushuaia.
en brasil1

Se realizó la 46° expo internacional de Turismo en Brasil y el 50° encuentro comercial BRAZTOA, en donde la ciudad estuvo representada por la Secretaría de Turismo municipal, junto con el ministro del área de Nación, Gustavo Santos, la coordinadora del Inprotur y el team de Aerolíneas Argentinas.

La feria que se realizó en Sao Pablo, generó una mutua cooperación e intercambio es con João Pessoa, cuyo secretario de Turismo, Fernando Milanês junto a su equipo, coordinan detalles de las acciones de promoción y posicionamiento de Ushuaia en esa ciudad brasileña, con vistas al próximo Festival de Turismo que tendrá lugar en Octubre.

También se continuó promocionando el producto Patagonia Fantástica, que une distintos destinos de la región, ofreciendo mayores atracciones y alternativas en el vasto territorio de la Patagonia, fortalece las distintas ofertas porque se multiplica el compromiso de promocionar los destinos complementarios y es alternativa válida para la temporada estival.

De manera conjunta, también, se iniciaron los trabajos para la 4ta Mountain Do del Fin del Mundo en Ushuaia, coordinando los trabajos con el Ministerio de Turismo de la Nación y con el Ceo de Sports Do.

Te puede interesar