Muñiz Siccardi será interpelada por el Concejo

Locales 05/10/2018
Este viernes la funcionaria deberá dar explicaciones sobre el estado vial, qué medidas se tomaron desde la emergencia vial y las proyecciones para las calles que pasan por su peor momento.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi deberá compadecer hoy ante el Concejo Deliberante para su interpelación, en donde deberá dar un diagnostico del estado de las calles de la ciudad, las proyecciones y lo que se hizo a partir de la emergencia vial que ya venció.

La funcionaria asistirá esta mañana, donde los ediles de distintos partidos la interpelarán. Allí se espera que dé explicaciones sobre el trabajo mal hecho en Hipólito Yrigoyen sobre el hormigón y la avenida Perito Moreno, ambas reconstruidas este año y con fallas, y que según la promesa del propio Municipio las empresas volverían a repararlas a partir de la finalización de la veda invernal.

Por otro lado, el próximo 11 de octubre el Secretario de Medio Ambiente Municipal Damián De Marco, también será interpelado por el Concejo, por temas de medio ambiente de la actualidad y las usurpaciones del Dos Banderas, en donde están implicados trabajadores de Agrotécnica Fueguina.

Te puede interesar