Un incendio dejó sin nada a una familia de Ushuaia

Locales 07/10/2018
El ígneo sucedió en la calle Salomón al 300, en donde una familia inquilina lo perdió todo.

Un voraz incendio se produjo en la noche del sábado en donde familia que alquilaba una vivienda de la calle Salomón Nº396 del barrio Los Fueguinos, lo perdió todo y ahora piden colaboración para reconstruir sus vidas.

El ígneo se registró a las 20:37 horas en donde debieron acudir tres dotaciones de bomberos del cuartel de bomberos. Las llamas devoraron rápidamente el inmueble de material ligero, llevándose todo a su paso.

Por el hecho, del cual se desconoce las causas, no resultaron personas heridas o víctimas fatales. Al momento del incendio la familia se encontraba fuera de la casa.

Ahora amigos, familiares y vecinos piden la colaboración de la población para dar cualquier aporte solidario a la familia compuesta por una beba, un hombre de 42 años y una mujer de 37 años.

“La bebé utiliza pañales talle XXG o XXXG, ropita talle 6, y calzado talle 24, Raúl calza 42 y Camila 37. Fundamentalmente necesitan herramientas para poder volver a trabajar: amasadora, sobadora, horno, latas de prepizzas” indicaron en las redes sociales, especificando que la pareja se encontraba trabajando de forma independiente.

Cualquier donación pueden dejarla en ISLA SAN PEDRO 185 DEPARTAMENTO 5 o comunicarse al 2901585824 (Raúl). Se agradece también darle amplia difusión.

Por su parte, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias  y Derechos Humanos,  a través del Dispositivo de Atención de Emergencias, aseguró que por el caso se intervino en forma inmediata tras el incendio que se produjo en Salomón y Formosa.




 

Te puede interesar