Ante el crecimiento de Cambiemos, Vuoto llamó a la unidad peronista

Locales 09/10/2018
El líder de La Cámpora aseguró que se sanearon las diferencias con el PJ a nivel provincial y pidió un frente de unidad peronista ante el crecimiento de Cambiemos.

El intendente y líder de la agrupación La Cámpora, Walter Vuoto, pidió una unidad peronista ante el crecimiento del espacio Cambiemos en la Provincia y a nivel nacional porque "el año pasado fuimos divididos a una elección de debimos ganar por muchísimo más margen que el que lo hicimos”.

El intendente, quien llegó a la intendencia con 22,5% de votos seguido de Héctor "Tito" Stefani con el 18,44%, analizó que “el peronismo local tiene que estar junto en función de lo que se viene y también se debe plantear un gran frente opositor a nivel nacional para enfrentar a Cambiemos”.

Sabemos que las diferencias que tuvimos permitieron el crecimiento de Cambiemos en la provincia, y por eso debemos generar alternativas y un espacio en el que los peronistas nos podamos sentar a dialogar y discutir”, indicó.

No obstante, indicó que “hay muchas cosas para trabajar programáticamente, pero en el último año hubo una gestión permanente que permitió reconstruir la relación” con el Gobierno provincial.

“En la división del campo popular y del peronismo creció Cambiemos y por eso tenemos la necesidad de plantear desde el peronismo un gran acuerdo programático provincial y nacional, para enfrentar en las urnas las políticas de ajuste del Gobierno nacional”, sentenció. E hizo hincapié en que “tenemos que seguir animándonos al desafío de construir y de encontrar consensos”.

Te puede interesar