Capriles le pidió apoyo a Macri por el referéndum venezolano

Nacionales 14 de junio de 2016
El líder la oposición venezolana se reunió con el Presidente para sumar apoyo internacional en el revocatorio de mandato de Maduro.
Macri_Capriles_3

 De visita en Argentina, el líder de la oposición venezolana y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, le pidió apoyo al presidente Mauricio Macri en el reclamo en los foros internacionales para que se concrete el revocatorio de mandato del presidente Nicolás Maduro, ante la profunda crisis social y económica que vive ese país.

"Pedimos a los hermanos latinoamericanos que se planten firme en las instancias internacionales para que se cumpla la Constitución. La oposición venezolana está unida y estamos todos buscando una solución pacífica. Queremos el revocatorio y que se haga este año, no hay razón técnica o legal para que no se haga este año", dijo Capriles a la prensa.

El gobernador, bien visto en las encuestas para presentarse en las próximas elecciones presidenciales venezolana, aseguró que “lo que pase en Venezuela afecta aquí. Si Venezuela explota, va a tener importancia aquí en la Argentina y en todo Latinoamérica”.

Por estos días, Capriles realiza una gira por Paraguay, Argentina y Brasil, en la búsqueda de apoyo internacional para el cumplimiento del revocatorio, que según el presidente Maduro recién se podría hacer en el 2017.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHenriqueCaprilesRadonski%2Fposts%2F1201754736553944%3A0&width=500" width="500" height="588" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Te puede interesar