Gran apoyo a Bolsonaro en Brasil

Mundo 22/10/2018
Miles de personas salieron a respaldar al candidato presidencial con consignas en contra del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
abc
- Foto: AP

Una gran cantidad de personas salieron este fin de semana a respaldar al candidato presidencial Jair Bolsonaro, favorito a ocupar el cargo presidencial, en distintas ciudades de Brasil.

El respaldo se da a pocos días del balotaje del próximo domingo, donde Bolsonario se enfrentará a Fernando Haddad, el candidato presidencial del Partido de los Trabajadores (PT) respaldado por el ex presidente brasileño, preso por corrupción, Luiz Inácio Lula da Silva.

En un acto en Río de Janeiro, Bolsonaro aseguró en un vídeo que Lula “se va a pudrir en la cárcel” y que “vamos a barrer del mapa del país a los bandidos rojos".

Miles de personas, muchas de ellas vistiendo la camisa amarilla del seleccionado de fútbol, participaron en la concentración a favor del militar retirado en la Avenida Paulista.

Bolsonaro tiene el 59% de las intenciones de voto contra el 41% de Fernando Haddad, según la última encuesta de Datafolha.

Te puede interesar