Cómo votaron los diputados fueguinos el Presupuesto 2019

Buenos Aires 25/10/2018
Luego de 18 horas de debate y luego de una sesión accidentada, Cambiemos logró sacar adelante la iniciativa con 138 votos positivos, 103 negativos.

Luego de 18 horas de debate, Cambiemos logró sacar adelante el Presupuesto Nacional 2019 con 138 votos positivos, 103 negativos y 8 abstenciones.

Los diputados fueguinos expusieron sus argumentaciones; el kirchnerismo representado por Martin Pérez, Ana Luz Carol y Matías Rodríguez, votaron en contra y aseguraron que el Presupuesto va en detrimento de la Provincia y la Nación.

Por su parte, los diputados de Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani y Gastón Roma prefirieron no argumentar su voto y votaron a favor del avance del proyecto que ahora pasará al Senado de la Nación.

El debate por el Presupuesto tuvo ayer sus incidentes con la Policía, en donde violentos arrojaron bombas molotov y pirotecnia contra los efectivos. También en el recinto, el diputado K Agustín Rossi, y el diputado del PRO, Nicolás Massot, debieron ser separados por una discusión que rozó las trompadas.

Te puede interesar