Entregaron 60 viviendas a la Cooperativa Renacer

Locales 28/10/2018
Las viviendas está en Andorra, conformadas por edificios con departamentos y cuentan con todos los servicios.
VIVIENDAS RENACER

En un acto realizado este viernes en Ushuaia, la gobernadora, Rosana Bertone, hizo entrega junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez y el vicepresidente del IPV Fabio Marcelo Escobar, de 60 viviendas a los trabajadores de la Cooperativa Renacer.

Los inmuebles se encuentran en edificios en el barrio de Andorra, y están compuestos por dos dormitorios, cocina-comedor y baño y cuentan con todos los servicios.

 “Estamos muy felices de poder estar aquí y hacer entrega de la llave de viviendas a los trabajadores de la Cooperativa, que han realizado y realizan un enorme esfuerzo por sostener los puestos de trabajo y salir adelante cada día”, dijo la mandataria.

Bertone sostuvo que “si bien es importantes tener un trabajo propio, aun más lo es poder contar con la vivienda propia y como eso abre otras puertas, a la de formar una familia, a la de generar arraigo en el lugar donde están”.

La gobernadora concluyó manifestando que “me alegro por todos ustedes fueguinos porque hoy pueden comenzar una nueva etapa en su vida, en una casa propia que cuenta con todos los servicios y que es fruto del esfuerzo y del trabajo en conjunto de todas las áreas  del Estado provincial”.

Por su parte Vázquez señaló que “sabemos que la casa propia es un sueño de todas las familias, y ver los rostros de las familias fueguinas al tener la llave de su casa es muy satisfactorio”.

El titular del IPV finalizó diciendo que “60 familias hoy estarán en sus hogares y a nosotros como equipo de trabajo y con el acompañamiento de la gobernadora Bertone, nos anima a seguir trabajando para que los fueguinos puedan acceder a su vivienda propia porque es un derecho de todos”.

IPV

Te puede interesar