Gorbacz: "Las mejores medidas de Cambiemos son cuando vuelven atrás"

Locales 31/10/2018
El Jefe de Gabinete celebró las modificaciones al decreto que eliminaba los impuestos a productos importados tecnológicos afectando a la industria fueguina.
Gorbacz

El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, aseguró hoy que "las mejores medidas de Cambiemos son cuando vuelven atrás", al celebrar la modificación del decreto 864 por el cual se eliminaba aranceles a productos tecnológicos importados, afectando a la industria local.

El funcionario aseguró que  “para defender la industria hay que poner el cuerpo como lo hace Bertone. No alcanza con hacer declaraciones en los medios y después tomarse vacaciones. Hay que estar todos los días peleando donde hay que pelear, y atendiendo a la letra chica de cada decreto. De hecho, fue la misma gobernadora quien identificó en el decreto que esas posiciones afectaban a la provincia”.

Gorbacz fue crítico con los festejos de Stefani y de Roma en las redes sociales, quienes salieron a anunciar como un logro de Cambiemos cuando en realidad es un retroceso de una medida que ellos mismos tomaron. “Gracias Tito! Ustedes se "equivocan". Ustedes se "arrepienten. ¿Y querés que los fueguinos festejemos? Las mejores medidas de Cambiemos son cuando vuelven atrás lo que ustedes mismos hacen” señaló el Ministro Jefe de Gabinete en las redes sociales.

Para finalizar, Gorbacz destacó la actitud de los trabajadores de pelear de forma permanente por los puestos de trabajo y señaló que “ahora tenemos que trabajar todos juntos con el liderazgo de la gobernadora para pelear por la extensión de la 19640. Esta es nuestra obligación y si trabajamos juntos, lo vamos a lograr”.

 

Te puede interesar