Matan cruelmente a un perro que era acompañante de un niño con autismo

Locales 01/11/2018
El cuerpo del perro "Giocco" fue encontrado en la zona del Dos Banderas, sobre un cañadón. ARAF repudió el hecho.
abc

Un llamado en las redes sociales para encontrar a Giocco, terminó de la peor manera cuando el cuerpo del animal fue hallado sobre un cañadón en el barrio Dos Banderas, con signos de haber sido violentado.

El repudiable hecho fue informado por la asociación Amigos Reino Animal Fueguino (ARAF) quien indicó que el perro era buscado desde hace un mes. “Hoy lo encontraron sin el collar y con un corte en el cuello, mañana cumplía un mes de la búsqueda, pero fue asesinado cruelmente hace poco ya que el cuerpito no tenía signos de descomposición de 1 mes, sino de mucho menos días”, indicó.

“Es repudiable este accionar, fue arrojado en un lugar de la zona del Dos Banderas, en un tipo cañadón. Acompañamos en el dolor a la familia, no tenemos palabras. Giocco era un perro admirable, de gran corazón”, expresó ARAF, que conduce Rosana Vélez.

La ONG explicó que Giocco “hacía zooterapia a un niño que tiene TEA”, y que el mismo “ayudaba a un niño en su recuperación” contra el autismo.

En ese sentido, hizo un llamado a quien haya cometido la crueldad: “Sí, a vos, que a sangre fría le quitaste la vida a un ser inocente, le quitaste el amor y compañero a ese niño, destrozaste una familia, nos rompiste el corazón a todos. NUESTRO MÁS ENÉRGICO REPUDIO A ESE/A INADAPTADO/A SOCIAL”.

Te puede interesar