Joven denuncia haber sido manoseada en las afueras de la EPET

Policiales 27 de agosto de 2016
Ocurrió en cercanías al colegio técnico EPET en donde la alumna denunció haber sido manoseada por un sujeto que luego se dio a la fuga.

Una joven menor de edad denunció a la Policía haber sido manoseada por un sujeto mientras caminaba por la calle emplazada al Colegio Olga B de Arko (EPET).

El hecho fue denunciado el viernes alrededor de las 13:35 horas cuando las autoridades de la institución educativa llamaron al 101 (Policía) debido a que una alumna de 17 años de edad manifestó que momentos antes había sido abordada por un hombre en la calle Luis Vernet y que el mismo le había tocado sus prendas.

Rápidamente los uniformados comenzaron a rodear los barrios de la zona, plazas y los playones deportivos, al tiempo que la joven era asistida por policías de la Comisaría de Minoridad y Familia. 

El rápido despliegue policial y las características aportadas por la víctima, permitieron que los agentes pudieran identificar  a varias personas entre las que se encontraría el autor del hecho, aunque esto será materia de investigación teniendo en cuenta los mayores datos que pueda dar la joven y reconocimiento del sospechoso.

Te puede interesar