Theresa May: "La visita marca un hito importante entre el Reino Unido y Argentina"

Nacionales 03/12/2018
La primera ministra de Reino Unido analizó que ambos países están en una "asociación" tras su visita a la Argentina y el nuevo vuelo entre Córdoba y las Islas Malvinas.
May
- Foto: G20

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, se refirió a su visita a la Argentina con motivo de la cumbre del G20, en donde destacó la nueva relación que tendrá su gobierno con el gobierno argentino.

La funcionaria aseguró que ambos países se encuentran en una "asociación", con el nuevo vuelo entre Mount Pleasant desde Sao Paulo a través de Córdoba.

"Ayer, el presidente Macri y yo sostuvimos conversaciones productivas sobre el camino a seguir en nuestra asociación, incluso sobre comercio e inversión. También acogimos con satisfacción el acuerdo sobre un nuevo enlace aéreo comercial entre Malvinas y São Paulo a través de Córdoba, un movimiento que muestra lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos", analizó May.

"Como primera ministra británica en visita Buenos Aires, estoy agradecida por la calurosa bienvenida que he recibido" dijo y destacó que esa visita "marca un hito importante en la relación entre el Reino Unido y Argentina".

Te puede interesar