Crucero Eclipse regresa al puerto de Ushuaia con más de 3000 cruceristas 

Locales 31 de diciembre de 2018
El buque de gigante dimensiones hizo su segunda recalada en el puerto, siendo el crucero más grande que visita la ciudad. 
46542681111_98458fbaa0_b

Por segunda vez, el crucero gigante  “Celebrity Eclipse” de la flota Celebrity Cruises, uno de los más grande del mundo y que transporta más de 5 mil personas, regresó al puerto de Ushuaia, junto con más de 3000 cruceristas y 1500 personas que forman parte de la tripulación.

El vicepresidente del Puerto de Ushuaia, Néstor González estuvo a cargo del recibimiento de los turistas, y en la organización de la seguridad con la ayuda de Prefectura. Se utilizaron 27 micros para poder trasladar a todos los visitantes, muchos de ellos se quedaron recorriendo el casco céntrico de la Ciudad en donde todos los comercios de gastronomía y souvenires estaban abiertos.

Al respecto, González aseguró que " gracias al estado de la Ciudad, el cuidado de los centros turísticos y la seguridad que aporta la Prefectura, la temporada de cruceros no deja de ser un éxito. Desde el comienzo llegaron a puerto 324 buques de distinto tamaño con la mayor parte de visitantes extranjeros. Ushuaia es un lugar indiscutido en el turismo internacional de cruceros" .

Asimismo el vicepresidente del Puerto confirmó la llegada del Prince Star "que pertenece a la compañía Princess Cruises y es uno de los más grandes y modernos del mundo con sus 18 pisos de altura y casi 300 metros de eslora. Fue construido en el 2002 en Fincantieri de Monfalcone, Italia y sus gemelos son el Grand Princess y el Golden Princess. Aloja a 2.700 pasajeros en base doble, una cantidad considerablemente inferior que otras naves de menor porte, brindando así mayor espacio". Este barco ofrece un sinnúmero de opciones por su diseño y comodidades: once restaurantes y cuatro piscinas, cada una ubicada en diferentes pisos.

Muchos de los turistas que llegan a Ushuaia resaltan "la gente es muy acogedora y del paisaje que es hermoso, que no existe en otro lugar del mundo algo así, la comida es deliciosa, Puerto Almanza y la Estancia Harberton no debería perdersela nadie que pase por esta bella ciudad" .

Finalmente la primera vez que el Celebrity Eclypse llegó a Ushuaia el 17 de diciembre, lo recibió la gobernadora Rosana Bertone y aseguró "me alegra que tanto las empresas como los turistas elijan Tierra del Fuego como destino".

turismo

crucero 750x500El crucero gigante amarró en el Puerto de Ushuaia



Te puede interesar