Un hombre secuestró a una médica y un enfermero en la guardia del hospital

Policiales 02 de enero de 2019
El sujeto logró ser reducido tras una negociación con efectivos policiales. La médica y el enfermero resultaron ilesos.

Momentos de tensión se vivió esta madrugada en la guardia del Hospital Regional Ushuaia, cuando un hombre secuestró a una médica y posteriormente a un enfermero con el propósito de ser atendido por una herida en una de sus manos.

El hecho ocurrió a las 04:45 horas cuando el hombre ingresó al consultorio N°3 de la guardia, para luego empuñar un elemento cortante y sostenerlo sobre el cuello de la médica, María Merched.  

El hecho fue detectado por personal policial apostado en el nosocomio quien rápidamente comenzó a dialogar con el secuestrador, quien respondía con la amenaza de cortarle el cuello a la profesional.

Según fuentes policiales, en el hecho intervino un enfermero identificado como José Morales, quien logró liberar a la médica y en su lugar quedar como rehén.

Pasados unos minutos, y tras el dialogo policial,  el secuestrador liberó al enfermero y los efectivos policiales lograron reducir al sujeto de 22 años de edad, cuya identidad no fue revelada.

Por el hecho intervino el Juzgado de turno quien dispuso la detención, mientras que ordenó el acompañamiento del área de salud mental para la médica.

Cabe destacar que de la intervención no surgieron personas y/o personal policial lesionadas.

Te puede interesar