Arcando recibió los elogios en las redes sociales por recibir a Macri

Locales 14/01/2019
El vicegobernador había aclarado que el recibimiento era parte del protocolo, sin embargo los usuarios elogiaron la actitud, ante la ausencia de Bertone y Vuoto.
49753043_671378006597693_963034648194056192_o

Distintos usuarios de distintos partidos políticos se volcaron a las redes sociales para elogiar la actitud del vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien lejos de sus diferencias políticas con el gobierno nacional, fue al aeropuerto a recibir al presidente Mauricio Macri, con quien luego dialogó sobre las obras públicas.

El pasado sábado, Arcando cumplió con el protocolo para recibir al Jefe de Estado, ante la ausencia de la gobernadora Rosana Bertone quien se encuentra de licencia y no brindó ninguna declaración al respecto. Tampoco estuvo el intendente kirchnerista, Walter Vuoto, quien sí justificó su ausencia debido a la situación económica del país y las diferencias políticas e ideológicas.

Tras el recibimiento, el Vicegobernador utilizó sus redes sociales para argumentar que su presencia fue un "estrictamente protocolar en el aeropuerto de #Ushuaia", sin embargo una gran cantidad de usuarios destacaron el cumplimiento de las reglas, más allá de las diferencias políticas

Por su parte, el Presidente destacó que las obras que hoy se ejecutan en Ushuaia se deben a que se dejaron "las banderas políticas de lado y por eso estamos trabajando en conjunto" en la obra de efluentes cloacales Arroyo Grande, sobre la cual habló con el vicegobernador.

Te puede interesar