Están abiertas las inscripciones para los talleres de verano en Ushuaia

Interés general 25 de enero de 2019
Entre las propuestas para los más chicos y adultos hay danza clásica e instrumentos musicales, todos ellos gratuitos.
talleres de danzas

Los talleres de veranos, tanto para niños y niñas, como jóvenes y adultos, continúan abriendo sus puertas para aprender tanto instrumentos musicales como danza clásica.

En la Danza Clásica, se encuentra a cargo de Tatyana Kobzeva, cuyas  actividades tienen lugar en Karukinka 111. Para niños y niñas desde los 6 años, los  días lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 horas; mientras que para los adolescentes y adultos los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

El  taller de teclado iniciará sus actividades el día 28 de enero y estará a cargo del profesor Alberto Weinert. Las actividades tendrán lugar en el Foyer Ego Pereda, de lunes a viernes, de 10:30 a 15:00 horas.

El taller de saxo dictado por Luis Alvarez se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (ex medio caño), de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. En el mismo lugar se dictarán las clases de Tango a cargo de Javier Peralta.

La profesora Ximena Rosé estará al frente del taller de canto destinado a jóvenes y adultos; mientras que los talleres de artes visuales estarán a cargo de Sabrina Laurenzo.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en el SUM de la Secretaría de Cultura, ubicado en Jainén y avenida Garramuño.

Te puede interesar