Bertone anunció la extensión del programa "Llegó el gas" para el 2019 

Locales 04/02/2019
La mandataria lo anunció tras entregar subsidios en Ushuaia para que vecinos puedan obtener el gas natural. 
46975375511_4017d9f609_k

La gobernadora Rosana Bertone anunció el pasado viernes la extensión del programa "Llegó al gas"para todo el año, al realizar la entrega de subsidios a vecinos de Ushuaia quienes pasarán a contar con gas natural en sus domicilios.

La mandataria estuvo acompañada por ministro de Economía, José Labroca, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez y la subsecretaria de Contrataciones Gisel Fernández.

“Hoy entregamos 8 subsidios en concepto final de obra a vecinos de distintos barrios de la ciudad de Ushuaia, es decir les acercamos el último pago porque han concluido todo el proceso y hoy lo ven reflejado en una mejor calidad de vida que es el objetivo que buscamos lograr” dijo Fernández.

La funcionaria remarcó que “él acceso a este servicio fundamental es un cambio sustancial en la calidad de vida de los beneficiarios. Ellos mismos nos cuentan que pasaron más de 20 o 25 años con gas envasado, zeppelín o leña en sus viviendas, por lo que es una satisfacción enorme poder ver concluido este proceso y que cada familia fueguina puede acceder al gas natural porque es un derecho de todos”.

“Todo esto es gracias a la cantidad de obras que viene generando la gestión de la gobernadora Bertone. En este momento tenemos en ejecución 18 obras de red de gas troncal, que lleva adelante nuestra cartera, y que en un corto plazo van a beneficiar a miles de familias fueguinas.

Por último, la titular de Contrataciones ratificó la continuidad del programa en 2019 diciendo que “Bertone ha tomado el compromiso de continuar con Llegó el Gas durante este año por lo que hemos firmado un decreto de ampliación del fondo para garantizar el acceso para quienes más lo necesiten”.

Te puede interesar