Hasta el 11 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el Carnaval 

Locales 05 de febrero de 2019
Las fiestas por el Carnaval serán desde el 22 de febrero y hasta el 5 de marzo.
Carnaval Felipe Varela (3)

Hasta el 11 de febrero próximo se podrá inscribir para participar del Carnaval 2019, que se realizará desde  el 22 de febrero y hasta el 5 de marzo.

 “El objetivo de estas fiestas populares es promover la diversidad cultural, con la manifestación de todas las expresiones de comparsas y murgas, disfraces, colores, bailes, tradiciones. Extendimos las inscripciones hasta el próximo lunes 11 de febrero a las 16 horas”, indicó David Ferreyra, secretario de Cultura y Educación de la ciudad.

Entre las actividades previstas para las fiestas populares se realizarán carnavales barriales y la tradicional gala, que tendrá lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. En tanto los fines de semana en el horario de 15:00 a 18:00 horas, en los diferentes barrios de la ciudad.

Las agrupaciones interesadas en participar, deberán retirar las bases y condiciones en la Casa de la Cultura, en el horario de 10:00 a 16:00 horas, munidos del DNI del delegado y subdelegado de dicha agrupación.

“Este momento del año es muy esperado por muchos vecinos y vecinas, porque hay cientos de familiares y amigos que trabajan en coreografías, vestuarios y ambientación junto a los niños y niñas que anhelan esta fiesta de expresión”, concluyó el funcionario.

 
 
 

Te puede interesar